Cita en Santiago de Compostela

La carrera española contará con un emplazamiento de verdadero lujo, por cuanto que la salida se dará en la mismísima Plaza del Obradoiro, a los pies de la catedral, donde el viernes se llevará a cabo una presentación oficial de los pilotos y quedará instalado además el parque cerrado correspondiente a dicha jornada.
A 4 kilómetros de allí, y en las inmediaciones del Estadio de San Lázaro, se ubicarán el paddock, el área de entrenamiento, el supertest del viernes, y la extrema, así como salida, meta, parque cerrado, y podio los días 28 y 29. El paddock lo integrarán un sector principal, de 12.000 metros cuadrados, habilitado con tomas de corriente, agua, wifi, servicios, y duchas, y uno secundario, que añadirá otros 3.000 metros cuadrados disponibles.
En cuanto al rally, tres serán las vueltas que darán los participantes a un recorrido de 70 kilómetros en el que se intercalarán dos controles, un tramo -7 km.-, una crono -5 km.-, y la mencionada extrema -2 km.-, pudiendo el público tener cómodo acceso a una sección trialera que encontrará a escasa distancia del paddock.